🔄 CAMBIOS
Desde que recibís tu compra, tenés 20 días para realizar un cambio.
Podés hacerlo:
-
En nuestro local en Lomas de Zamora
-
O por Correo Argentino, abonando solo el 50% del costo total del envío ida y vuelta.
Para empezar el proceso, envianos un whatsapp. Desde ahí te mandamos una etiqueta del correo para que imprimas y pegues en el paquete. El producto debe venir sin uso y en su empaque original.
Cuando lo recibimos y revisamos que esté todo bien, te enviamos el nuevo, y te informamos su número de seguimiento.
💸 DEVOLUCIONES
Si no era lo que esperabas, podés pedir una devolución dentro de los 10 días de haber recibido tu compra.
Podés acercarte a nuestro local en Lomas de Zamora y hacerlo sin costo. En caso de usar correo, el costo de retorno corre por tu cuenta (podés pagarlo por transferencia o link de pago).
Para iniciar el proceso de devolución envianos un whatsapp. Desde ahí te mandamos una etiqueta del correo para que imprimas y pegues en el paquete.
Cuando lo recibimos, revisamos que esté sin uso y en su empaque original.
Después, te hacemos el reintegro por el mismo medio de pago.
🛠️ GARANTÍA
Todos nuestros productos tienen 10 días de garantía por errores en el envio (talle, color o producto incorrecto) o fallas de fabricación.
Si tu compra llegó con algún desperfecto, ponete en contacto con nosotros por whatsapp para gestionar el cambio.
Podés acercarte al local, o enviarlo por correo.
Una vez constatado el origen del problema te daremos una respuesta:
📌 Si el error fue nuestro, los envíos corren por nuestra cuenta.
📌 Si el problema fue por uso indebido o la garantía ya venció, igual podés escribirnos para coordinar una reparación con costo. Vamos a informarte todo con claridad antes de avanzar.
